Sostiene mandatario reunión con delegados federales

558
federales
Asistieron las y los titulares de 41 delegaciones federales con presencia en Hidalgo

Pachuca

Con el objetivo de coordinar diversas acciones de beneficio para la población hidalguense, el gobernador Omar Fayad sostuvo una reunión de trabajo con los titulares de 41 delegaciones federales con presencia en Hidalgo.
En el marco de la reunión plenaria, el mandatario hidalguense expresó a las y los funcionarios que “todos somos parte del mismo equipo y vamos a redoblar esfuerzos y a trabajar por Hidalgo y por México”, por lo que confirmó que con su programa de trabajo apoyará las políticas de la administración federal.
Asimismo, el mandatario estatal reafirmó la convicción del gobierno que encabeza para establecer estrategias que deriven en una mejor calidad de vida para las y los hidalguenses.
Los delegados federales y Ejecutivo estatal coincidieron en refrendar el acercamiento institucional, para reforzar los vínculos, tender puentes y coordinar los tres órdenes de gobierno, para continuar por la ruta de crecimiento y desarrollo que requieren Hidalgo y el país.
A la reunión, convocada por la delegación de la Secretaría de Gobernación como cabeza de sector, representada en Hidalgo por su titular Homero Galeana Chupín, acudieron también el diputado federal Fernando Moctezuma Pereda, coordinador del grupo parlamentario de diputados hidalguenses del PRI en San Lázaro, y Simón Vargas Aguilar, secretario de Gobierno de la entidad.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios