Sostienen encuentro ediles electos de Progreso y Mixquiahuala

254

Armando Mera y José Ramón sentaron las bases sobre los temas que pueden atender de manera coordinada una vez que tomen protesta al cargo

Progreso.- Los ahora ediles electos de Progreso y Mixquiahuala sostuvieron una reunión el lunes con el fin de atender y solucionar problemas que afectan a municipios vecinos.

Armando Mera Olguín y José Ramón Amieva sentaron las bases sobre los temas que pueden atender de manera coordinada una vez que tomen protesta al cargo en sus respectivos ayuntamientos.

Además, fue informada la intención de generar mejores condiciones sociales para los habitantes de esas demarcaciones.

Entre los tópicos discutidos destacó seguridad pública, donde tanto Mera Olguín como Ramón Amieva coincidieron en el aumento que hubo para licencias de funcionamiento de bares y cantinas en administraciones pasadas.

Por lo que se pretende regular esa situación conforme a la normatividad de cada alcaldía pero con un beneficio conjunto.

Otro tema que catalogaron de suma importancia fue el de ecología, en el que pretende gestionarse una planta regional para el tratamiento de basura, así como buscar de manera legal la explotación de la ribera del río Tula mediante el apoyo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Entre los tópicos discutidos destacó seguridad pública y ecología

Comentarios