Pachuca.- El presidente de la junta de gobierno del Congreso de Hidalgo Ricardo Baptista González celebró una reunión privada de trabajo con integrantes del comité directivo de Morena en la entidad.

Dicho encuentro fue calificado por el también coordinador del grupo legislativo de Morena Ricardo Baptista como una “excelente reunión llena de diálogos, acuerdos y compromisos”.

Explicó que tal como fue anunciado la semana pasada, fue llevada a cabo la citada reunión con el fin de intercambiar una serie de temas e impresiones sobre diversas tareas en el Congreso.

Baptista González refirió que ese encuentro político “es un paso sólido de respaldo del partido Morena a la mayoría responsable en el Congreso”, donde se contó con su solidaridad y trabajo conjunto.

“Vendrán en los próximo días una serie de acciones, trabajos y movilizaciones para la agenda legislativa de Morena y de la cuarta transformación”, apuntó Baptista.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en la sede legislativa, Baptista González entregó un documento a los integrantes del comité ejecutivo estatal de Morena, que indica que desde el grupo mayoritario en el Congreso se asume con cabalidad la agenda legislativa nacional marcada por el presidente de la República.

En ese sentido, apuntó que se ha impulsado una agenda local con apego a la directriz trazada desde el inicio de la 64 Legislatura.

El Congreso se ha convertido en una “caja de resonancia” al atender una gran diversidad de asuntos, en todos los ámbitos para los sectores de la sociedad, con gestiones necesarias para resolver la mayoría de las problemáticas sociales, abundó el presidente de la junta de gobierno.

En la reunión estuvieron presentes Luis Enrique Cadena García, Sandra María Ordaz Oliver, María Irma Hernández Jiménez, Luis Ángel Tenorio Cruz, María Eugenia Hernández Chávez y Carlos Mendoza Álvarez.

Comentarios