Sostienen reunión morenistas y comisariados ejidales

217
reunión,morenistas

Pachuca.- La legisladora federal Marivel Solís Barrera, así como los diputados locales José Antonio Hernández Vera y Jorge Mayorga Olvera, del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), sostuvieron una reunión con 10 de 13 comisariados ejidales de Tulancingo, incluyendo a sus mesas directivas.

Convocados por los exdiputados Damián Sosa Castelán y Miguel Ángel de la Fuente López, externaron que el objetivo del encuentro fue para que los representantes de los ejidos manifestaran sus inquietudes, solicitudes y demandas, mismas que los legisladores escucharon para poder darles marcha.

Durante el encuentro, los morenistas refrendaron su compromiso con ese sector y ofrecieron como una primera acción generar una agenda para dar seguimiento a cada una
de las peticiones entre las que destacan la reactivación de la presa La Esperanza; abastecimiento de agua para cada ejido y revestimiento de caminos, entre otras.

Indicaron que trabajar unidos ayudará a la obtención de mayores y mejores beneficios, haciendo las gestiones necesarias para obtener la mayor cantidad de programas en beneficio del campo.

Al encuentro entre comisariados ejidales y legisladores asistieron los ejidos de El Paraíso, Jaltepec, Santa Ana, Cebolletas, Santa María, Mima, Acocul, Huapalcalco,
La Lagunilla y Zapotlán.

Comentarios