Sostienen taekwondoínes hidalguenses entrenamiento internacional

255
entrenamiento internacional

Pachuca.- Taekwondoínes hidalguenses sostuvieron el fin de semana un entrenamiento internacional de combate México-Argentina 2020, el cual fue realizado por la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD) y la Federación de Taekwondo Bonaerense (FTB) de manera virtual por la plataforma Zoom, en las categorías preescolares e infantiles, cadetes, juveniles y adultos, además de un conversatorio internacional de entrenadores.

Bajo la dirección del jefe de entrenadores de taekwondo Julio César Gómez Tagle Ramírez, fue realizada la práctica con los deportistas de cadetes, juveniles y adultos, con la participación de 720 taekwondoínes mexicanos y argentinos.

En una sesión de 60 minutos, la actividad tuvo el objetivo de continuar con los entrenamientos de los atletas, además de realizar una convivencia de manera virtual a través de un intercambio deportivo amistoso.

El tema principal de la práctica fue “Las técnicas modificadas al sistema electrónico”, el entrenamiento internacional tuvo la participación estelar de los hidalguenses Uriel Gómez Tagle, seleccionado nacional de la disciplina y Paulo César Campos Jarilla, seleccionado estatal.

Asimismo, se tuvo la presencia del vicepresidente ejecutivo de la FMTKD Cristian Romero Cortés, el presidente y vicepresidente técnico de la FTB Julio César Olivares y Fernando Cañada, respectivamente, además de Gabriel Gonzáles Martínez de la mesa reorganizadora de taekwondo del Estado de Hidalgo.

Comentarios