Sostienen tenistas del Ceuni torneo de preparación

433
tenis
La escuela de tenis del centro deportivo está abierta a las personas interesadas

De cara al Campeonato Estatal, 30 deportistas participaron en el certamen, disputado el pasado fin de semana

LUIS CARLOS LEÓN
Pachuca

Con el objetivo de llegar lo mejor preparados al Campeonato Estatal que se llevará a cabo a finales de este mes, el sábado se realizó en las instalaciones del Ceuni un certamen de preparación en el que participaron cerca 30 tenistas de la escuela de ese centro deportivo.
“El objetivo del torneo es que los chicos se preparen para el calendario de competencias de este año, para que entrenen y a finales de este mes puedan competir de manera idónea en el torneo Estatal”, declaró Adolfo Pontigo Tovar, responsable de la escuela de tenis del Ceuni.
Dividido en tres categorías, en las ramas varonil y femenil, participaron en el certamen desde niños de nueve años hasta jóvenes de 18 en diferentes niveles: principiantes, intermedios y avanzados.
De acuerdo con el instructor, la expectativa es que los alumnos del Ceuni obtengan buenos resultados dentro del Campeonato Estatal, que se disputará del 26 al 29 de enero en el club Real Sport, en el que se espera la presencia de tenistas de diferentes municipios del estado.

Abierta escuela del Ceuni

Respecto de la escuela de tenis, Adolfo Pontigo informó que el enfoque es el alto rendimiento, sin embargo no cierran las puertas a quienes deseen iniciarse en el deporte blanco.
“Es una escuela de alto rendimiento, donde cerca de 80 por ciento de los deportistas que aquí participan pertenece a dicha denominación, aun así contamos también con algunos lugares disponibles para aquellas personas que son de un nivel intermedio, o que apenas quieren iniciar en esta disciplina.”
Agregó que la escuela opera de 11:30 a 18:30 horas, lapso en el que pueden acudir las personas interesadas.

El Campeonato
Estatal se desarrollará del 26 al 29 de enero en las canchas del club Real Sport

Comentarios