Sostienen voleibolistas concentración previo al Estatal

335
Juegos Deportivos de la Conade,,Voleibol,voleibolistas

Pachuca.- A una semana de disputar la fase Estatal de los Juegos Deportivos de la Conade, la Asociación Hidalguense de Voleibol (AHVA) realizó una concentración con equipos femeniles de la modalidad de sala en el gimnasio Miguel Alemán.

Las escuadras de las categorías 2000-2001, 2002-2003 y 2004-2005 se reunieron en el recinto donde sostuvieron entrenamientos y se disputaron partidos de preparación entre los equipos en el Miguel Alemán.

Los equipos se prepararon para disputar la etapa Estatal de los Juegos de la Conade, competencia que sustituirá a la Olimpiada Nacional a partir del próximo año, aunque el proceso de eliminatorias comenzó para algunos a partir de este mes.

El selectivo se disputará el 23 y 24 de noviembre en San Antonio Zaragoza, San Salvador, donde saldrán los representativos estatales rumbo a la fase regional de la competencia, donde Hidalgo se enfrentará a escuadras como Nuevo León, Chihuahua, Estado de México, Querétaro y Guanajuato.

Por otra parte, San Antonio Zaragoza también será sede del primer Torneo Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol 2019, del 30 de noviembre al 1 de diciembre, donde se espera la participación de equipos de las categorías juvenil menor, juvenil mayor, infantil mayor y mini, en la rama varonil, así como juvenil menor, mayor y superior, infantil mayor y menor, y mini, en la femenil.

El certamen es avalado por la AHVA y las inscripciones se encuentran abiertas. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al número celular 772 116 22 31, con Gamaliel Martínez Meza.

  • Hidalgo se enfrentará a escuadras como Nuevo León, Chihuahua, Estado de México, Querétaro y Guanajuato

Comentarios