Soul inaugurará el Festival de Roma

323

El filme fue dirigido por Pete Docter

Ciudad de México.- Soul, la nueva película de Pixar, será el filme de apertura del 15 Festival de Roma, que será celebrado de forma presencial el 15 y 25 de octubre.

Esa será la puesta del esperado largometraje dirigido por Pete Docter en un certamen cinematográfico después de que la cinta obtuvo el sello de la selección oficial del Festival de Cannes 2020, que no pudo efectuarse por la pandemia del coronavirus (Covid-19).

El anuncio de su presentación en Roma, donde tendrá su premier internacional, llegó en medio de la incertidumbre relacionada con su salida en salas de cine.

La trama cuenta la historia de un artista que pierde su pasión por la música que es transportado fuera de su cuerpo y debe encontrar el camino de regreso con la ayuda de un alma infantil que aprende sobre sí misma.

Prevista para el 20 de noviembre, Disney aún no ha confirmado si Soul mantendrá la fecha de lanzamiento o, por el contrario, se confirma la información que apuntaba a que el estudio baraja la posibilidad de disponer del título, directamente, en su servicio de streaming.

El evento será celebrado de forma presencial el 15 y 25 de octubre

Comentarios