Soy apolítico, al igual que mi empresa: Baños Rubio

882
Así lo expresó el presidente fundador del grupo O Port
Así lo expresó el presidente fundador del grupo O Port

Pachuca

Soy una persona apolítica, al igual que mi empresa, con gusto le imprimo a cualquier empresa, negocio o partido como lo he realizado a lo largo de 23 años que tiene mi empresa de existencia

, mencionó Sergio Baños Rubio, presidente fundador del Grupo O Port y encargado del equipo de transición de la Secretaría de Contraloría del gobernador electo de Hidalgo Omar Fayad Meneses.
Así lo expresó en respuesta a la nota publicada por este diario, la cual dio a conocer que su empresa obtuvo 14 contratos que suman 2 millones de pesos por vender al excandidato priista servicios de propaganda durante el pasado proceso electoral celebrado en la entidad de acuerdo con datos de la unidad técnica de fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE).
Según información oficial, el organismo electoral detectó 14 movimientos a favor del grupo O Port por concepto de lonas, servicios de espectaculares, pantalla led y rotulación para la campaña a la gubernatura de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, conformada por los partidos PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza.
Al fijar postura sobre el tema, el líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Hidalgo, organismo que se comprometió a promover la implementación del Sistema Estatal Anticorrupción, refirió que grupo O Port no solo le imprimió al PRI, sino también al partido Movimiento Ciudadano en Hidalgo.

Con respecto a la nota que salió el día de hoy (ayer) en El Independiente de Hidalgo, les comento que no solo le imprimí al PRI, sino también al partido Movimiento Ciudadano en Hidalgo, al cual se le facturó alrededor de 700 mil pesos

, indicó.
Apenas el 5 de julio, Sergio Baños Rubio refrendó su compromiso como presidente de Coparmex Hidalgo por tercer y último año; también aceptó ser parte del equipo del gobernador electo para recibir la información de la Secretaría de Contraloría y Transparencia.
La Ley de Entrega Recepción de Recursos Públicos contempla que los encargados de los equipos de transición no reciban pago alguno por esa tarea.

Respecto a la nota que salió el día de hoy (ayer) en El Independiente de Hidalgo, les comento que no solo le imprimí al PRI, sino también al partido Movimiento Ciudadano en Hidalgo, al cual se le facturó alrededor de 700 mil pesos

Comentarios