“Soy de una sola pieza, no vendo los intereses del pueblo”: Cipriano

763
Pachuca.- Cipriano Chárrez, diputado electo del Partido Acción Nacional (PAN), señaló que el dirigente Asael Hernández Cerón aún no ha decidido quién será el próximo coordinador de la bancada panista.
Entrevistado al finalizar su registro en la sala de la diputación permanente, dijo que acatará la decisión de Hernández Cerón. Descartó que esté confrontado con el hermano del dirigente panista, Santiago Hernández Cerón, quien también busca la coordinación de la bancada.
“Siempre he sido disciplinado en ese sentido, repestaré la decisión que tomé mi presidente”, dijo Charrez.
Apuntó que este jueves ingresó su licencia a la alcaldía de Ixmiquilpan para registrarse en el Congreso, por lo que el secretario municipal entregará la administración al alcalde electo Pascual Chárrez Pedraza, hermano de Cipriano.
Cuestionado por medios de comunicación, dijo que su postura siempre ha sido de firmeza y de oponerse cuando hay alguna injusticia.
“Denuncié y salí a las calles con el pueblo de Ixmiquilpan, cuando ocurrió el asesinato de un campesino y fue por orden del secretario de Seguridad Pública y también con la autorización del gobernador y lo denuncié en su momento”, dijo. -Se venderá al gobierno?- Soy de una sola pieza, no vendo los intereses del pueblo.
No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorInaugura Finanzas módulo para pago impuestos vehiculares en Mineral de la Reforma
Artículo siguienteEntregan estímulos W-15 a educación básica
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]