Spartans Gym, campeón

118
Spartans Gym

Pachuca.- Spartans Gym se llevó el título en la Supercopa de Baloncesto 2018 al ganar la serie final en dos partidos sobre el equipo de N24; los encuentros fueron disputados en la duela del gimnasio Miguel Alemán.

N24 necesitaba ganar el partido para emparejar la serie y obligar a un tercer partido, por lo que dio pelea. Durante los primeros dos cuartos, el juego estuvo parejo para ambas escuadras y cualquiera podría haber tomado la ventaja.

Fue a partir del tercer periodo cuando Spartans Gym tomó la delantera y ya no dejó acercarse a N24, para cerrar el encuentro con un marcador de 93 puntos a 74 y así quedarse con el título de la Supercopa de Baloncesto 2018, la cual fue desarrollada como parte de las actividades de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2018.

A la escuadra ganadora le fue entregado el trofeo de campeón, así como medallas a los jugadores y reconocimientos, al igual que al conjunto de N24, que obtuvo la copa de subcampeón.

Jaime Vergara fue elegido como el Jugador más Valioso por su desempeño durante el torneo, además de ser el campeón encestador. Asimismo, entregaron un reconocimiento al cuerpo arbitral, conformado por Iván Meneses Acosta, Miguel Ángel Villeda Amador, Alejandro Calva Ramírez, Rutilio Ramírez Reséndiz y Geraldy Meneses.

  • Jaime Vergara fue elegido como el Jugador más Valioso; la escuadra ganadora recibió trofeo y medallas

Comentarios