Mientras que Chicuarotes, de Gael García, subió a la quinta posición

Ciudad de México.- La película de superhéroes Spider-Man: Lejos de casa, dirigida por Jon Watts, se colocó como la cinta más taquillera del fin de semana en México, al recaudar 196.6 millones de pesos.

Desde su estreno el jueves, el filme protagonizado por Tom Holland ha sido visto por 3.1 millones de personas durante el primer fin de semana de exhibición en salas de cine mexicanas.

En esa entrega del Hombre Araña, Peter Parker, quien está de vacaciones en Europa con sus amigos, debe volver a ponerse el traje de superhéroe cuando Nick Fury le encomienda frenar el ataque de unas criaturas que están causando caos en el viejo continente.

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), del 5 al 7 de julio la nueva aventura de Woody y sus amigos en Toy Story 4 logró el segundo puesto con 94.7 millones de pesos captados.

A su vez, la película de la muñeca poseída Annabelle 3: Viene a casa, del director Gary Dauberman, figura en el tercer sitio con ingresos de 40.4 millones de pesos y fue vista por 694.8 mil cinéfilos.

Protagonizada por Anne Hathaway y Rebel Wilson, la película de comedia Maestras del engaño se ubicó en el cuarto puesto con 9.5 millones de pesos.

Mientras que Chicuarotes, película mexicana del director Gael García Bernal, subió al quinto puesto en la lista de los filmes más taquilleros de México, en su segunda semana de exhibición.

La historia de los jóvenes Cagalera y Moloteco, interpretados por Benny Emmanuel y Gabriel Carbajal, obtuvo ingresos de 3.6 millones de pesos y fue vista por 54.2 mil personas.

Dolor y gloria, de Pedro Almodóvar, Hombres de negro internacional, Aladdin, Avengers: Endgame y Hotel Mumbai son los títulos que completan la lista de las películas más taquilleras en México.

Comentarios