Spike Lee condena postura de Trump

344

El director lo calificó como “el peor presidente” de la historia de Estados Unidos

Ciudad de México.- Muchas son las personalidades de Hollywood que se han manifestado en favor del movimiento Black Lives Matter y que han condenado la postura adoptada por el presidente de Estados Unidos Donald Trump al respecto.

El último en dar su opinión ha sido el director Spike Lee, quien ha calificado a Trump como “el peor presidente” de la historia de Estados Unidos.

“Si este tipo gana, el mundo está en peligro. No solo los Estados Unidos de América. El mundo”, dijo Lee en una entrevista concedida a la revista GQ en referencia a la posible reelección de Trump en los comicios presidenciales de noviembre de este año.

En la nueva película de Lee, titulada Da 5 Bloods: Hermanos de armas, un personaje hace referencia a un miembro del Ku Klux Klan en el Despacho Oval. La revista preguntó al director si se refería a Trump, a lo que respondió que “él tiene esas tendencias”.

La publicación también quiso saber las predicciones del director de Haz lo que debas e Infiltrado en el KKKlan respecto a las próximas elecciones presidenciales.

“No estoy seguro de nada. ¿Cómo sabemos que no va a tratar de manipular las cosas de nuevo?”, lamentó.

El enfrentamiento entre Lee y Trump viene de lejos, ya que el mandatario incluso mencionó al director en un tuit en febrero de 2019.

Comentarios