STPSH recibirá denuncias por malas prácticas de su personal

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• La línea telefónica disponible es 800 718 7277

Pachuca.- La STPSH anunció que recibirá denuncias por malas prácticas en la atención de los servicios que brinda esta dependencia a través de la línea de denuncia anónima del programa Cero Tolerancia al Incumplimiento Patronal.

Así lo informó la titular del Servicio Nacional de Empleo Hidalgo (SNEH), Guadalupe Saraí Marín Hernández, quien añadió que se trata de una medida preventiva orientada a proteger a los usuarios.

La funcionaria estatal recordó que todos los servicios y programas que se ofrecen en la STPSH son gratuitos, por lo que ningún servidor público o persona externa pueden cobrar o condicionar el otorgamiento de los mismos, en caso contrario, se podrá reportar de manera formal en el teléfono 800 718 7277.

De acuerdo con la funcionaria estatal, aunque hasta el momento no hay quejas formales sobre la atención que brinda la STPSH a través de programas como el Seguro de Desempleo, los interesados y beneficiarios del mismo cuentan con el acompañamiento y protección en todo momento.

Por esta razón, se amplió el servicio que brinda la línea telefónica 800 718 7277, donde se reciben denuncias por el incumplimiento de las obligaciones patronales, de establecimientos que operan sin las medidas sanitarias correspondientes para la nueva normalidad y ahora, se recibirán quejas por malas prácticas en la atención que se otorga a los usuarios.

La directora del SNEH, resaltó que la STPSH tiene plena confianza en la calidad de la atención y profesionalismo con el que opera su personal, no obstante, también está interesada en refrendar su compromiso para con los usuarios, especialmente ahora que la atención que en su mayoría se brinda es en favor de quienes han tenido afectaciones debido a la pandemia por Covid-19.

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