Ciudad de México.- Barbra Streisand acudió a Twitter para disculparse luego de causar polémica por sus opiniones respecto de las acusaciones de abuso sexual contra Michael Jackson.

“Lamento mucho cualquier dolor o malentendido que causé por no haber elegido mis palabras con más cuidado respecto a Michael Jackson y sus víctimas, porque las palabras que se imprimieron no reflejan mis verdaderos sentimientos”, publicó la cantante.

La famosa añadió que nunca tuvo la intención de menospreciar el trauma que las presuntas víctimas experimentaron y como todos los supervivientes de abuso sexual, ellos tendrán que cargar con las vivencias por el resto de sus vidas.

“Siento un profundo remordimiento y espero que James y Wade sepan que realmente los respeto y admiro por contar su verdad.”

De acuerdo con un comunicado difundido por Billboard, Streisand insistió en que no aprueba el comportamiento que se le acusó a Jackson en el documental Leaving Neverland, cuyos principales testigos son Wade Robson y James Safechuck.

Los hombres alegaron en el largometraje que el intérprete de “Thriller” abusó sexualmente de ellos cuando eran niños.

“Para ser muy clara, no hay ninguna situación o circunstancia en la que esté bien que nadie se aproveche de la inocencia de los niños. Las historias que estos dos jóvenes compartieron fueron dolorosas de escuchar, y no siento nada más que simpatía por ellos”, se lee en la misiva.

La artista también se dirigió a los padres de Robson y Safechuck, quienes también aparecen en el documental y a quienes ella culpó en su declaración anterior por la situación que vivieron sus hijos.

Comentarios