Stuani podría formar parte del 11 ideal

237
stuani

Nizhni Novgorod.-

Edinson Cavani se recupera de un problema muscular en su gemelo izquierdo, por lo que el director técnico de Uruguay Óscar Tabárez tiene que resolver un enigma para una posible sustitución del delantero charrúa. El nombre que suena para cumplir esa misión es el de Christian Stuani.
El delantero del Girona ha jugado pocos minutos a lo largo del Mundial, solo en octavos de final ante Portugal, cuando Cavani tuvo que retirarse del campo lesionado, disfrutó de unos instantes para jugar en una Copa del Mundo.

Stuani saltó al terreno de juego en el minuto 72 con Uruguay, quien se encontraba encerrado en su campo aguantando las llegadas del equipo de Cristiano Ronaldo.
Ahora, es consciente de que puede ser el sustituto de una de las estrellas del combinado charrúa. En cada entrenamiento, intenta convencer a Tabárez de que debe ser elegido para jugar junto a Luis Suárez. Su principal competencia, Maxi Gómez, podría quitarle el puesto, pero el futbolista más parecido a Cavani es, salvando las distancias, Stuani.
Mientras, Maxi Gómez, el otro candidato a suplir a Cavani, respondía con la misma fuerza, pues sabe también que es su oportunidad y no quiere desperdiciarla. Junto a Stuani, protagonizó un duelo de delanteros por un puesto en el 11 ideal y no ganó nadie.
Pero entre ambos, de una temporada en la que marcó 21 goles en un equipo recién ascendido a la primera división de España como el Girona.

Por eso, Luis Suárez, aunque desea la recuperación de Cavani como los tres millones de uruguayos, está tranquilo, sabe que a lado tendrá a un delantero eficiente: “Hay jugadores que lo pueden hacer de la misma manera que Cavani, y ojalá que mejor que él. Uruguay no solo depende de un jugador, sino de un trabajo colectivo”, dijo en rueda de prensa el martes.

  • El delantero
    del Girona entró de cambio en el partido contra Portugal tras la lesión de Cavani, quien se recupera de un problema muscular en su gemelo izquierdo, por lo que el entrenador debe resolver un enigma para una posible sustitución del delantero charrúa

Comentarios