Subastan en Los Pinos autos confiscados

491
autos confiscados,Subastan,Los Pinos

Ciudad de México.- Después del mediodía de ayer inició en el complejo cultural Los Pinos la histórica e inédita subasta de 82 vehículos, por lo cual hubo una recaudación estimada de 30 millones de pesos que van a destinarse a dos municipios pobres de Oaxaca.

Ricardo Rodríguez Vargas, director general del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), destacó que esa subasta es histórica por el lugar donde fue realizada y el número de participantes, pues compraron más de 800 bases de venta, lo que fue superior a las 600 registradas en la subasta de Santa Lucía.

En entrevista dijo que la subasta fue la primera realizada a nombre del nuevo Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, en el cual va a transformarse el SAE una vez que sea aprobado su marco legal.

Entre los vehículos subastados destacaron un Lamborghini Murciélago color gris, convertible, modelo 2007, con el precio de salida más alto, un millón 472 mil pesos, así como una camioneta marca Ford Shelby F150, modelo 2016, por un millón 214 mil 600 pesos. También fue subastado un “vochito” gris oscuro modelo 1990, por solo 10 mil pesos.

  • Ricardo Rodríguez, director general del SAE, dijo que el acto fue el primero a nombre del nuevo Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, al que falta aprobar su marco legal

Comentarios