Subastarán vestuario que usó Prince en Purple Rain

711

AGENCIAS
Los Ángeles

El portal de venta por internet eBay puso a la venta por separado recuerdos de la película de Purple Rain de 1985 entre las que destacan la camisa y la chamarra que usó Prince. La prenda, cuyo precio inicial es de 2 mil 240 euros, tiene un blanco único con botones de perlas y puños con holanes, además en el cuello contiene una etiqueta púrpura en la que se lee “Prince”.
Por su parte, la chamarra es negra con un patrón blanco, tiene hombreras y puños de piel con botones de perlas incrustados. Al estar menos manchada de las mangas, su oferta iniciará en 4 mil 480 euros.
La venta, que se llevará a cabo del primero al 3 de julio, incluye también en su catálogo mil 700 objetos que han sido reconocidos en el mundo de Hollywood, entre ellos las botas de box que usó Sylvester Stallone en Rocky 2, un guión original de Star Wars de 1975, bocetos de los monstruos que James Cameron creó para Alien, la capa que Christopher Reeve usó en Superman 3, la silla en la que se sentó Steven Spielberg durante la filmación de la trilogía de Back to the future, entre muchos otros.
Recientemente, Yellow Cloud, una de sus guitarras favoritas de finales de la década de 1980 y principios de 1990, con la que Prince apareció durante esos años en miles de fotografías en conciertos, filmaciones y grabaciones de estudio, fue subastada en 137 mil 500 dólares en Beverly Hills, Estados Unidos.

Comentarios