Sube a 85 número de fallecidos por explosión en Tlahuelilpan

492
explosión en Tlahuelilpan,fallecidos

Pachuca.- En el corte de las 18 horas de este domingo, el secretario de Salud federal Jorge Alcocer, actualizó la cifra de personas fallecidas por la explosión del ducto de Pemex en el municipio de Tlahuelilpan.

La cifra sube a 85 muertos; hay 58 personas hospitalizadas y dos nuevas altas que se agregan a las tres mencionadas en la conferencia de las 7 horas de este día, asimismo se confirmó el traslado de un menor a un hospital de Galveston en Texas, dos más se preparan para ser enviados en las próximas horas.

El gobernador Omar Fayad Meneses informó también que en el lugar de los hechos se encontraron 68 restos humanos, nueve han sido identificados y siete ya fueron entregados a sus familiares, de igual manera ya se han tomado 54 muestras genéticas y hay 65 carpetas de investigación por las personas que aún no han aparecido.

Hoy el mandatario estatal se reunió con familiares de las víctimas a las que exhortó a no hacer caso a llamadas anónimas, ya que la información oficial se dará a conocer por medio de los gobiernos estatal y federal.

Más información en la edición impresa de mañana

Comentarios