Pachuca.- El arranque del año y los aumentos en los precios de los energéticos trajeron también un aumento en el precio de los pastes de 13 a 15 pesos.

Fue la empresa Pastes Kikos la que aplicó un aumento en el costo del popular alimento.

En todas sus sucursales, la cadena, una de las más populares en Pachuca, colocó un aviso con el siguiente mensaje:

“Estimada clientela, para nosotros tú eres lo más importante y nuestra única misión es mantener la calidad de nuestros deliciosos pastes para ti. Debido al incremento en la materia prima de nuestros productos, la familia Kikos te informa que a partir del 9 de enero toda nuestra variedad de pastes tendrá un costo de 15 pesos en todas nuestras sucursales”.

Otra cadena de pastes que cuenta con sucursales en varios municipios de la entidad es Pasteko. En Hidalgo,sus productos llegaron a los 14 pesos, aunque en la Ciudad de México alcanzaron un precio de hasta 16 pesos.

En contraste, la cadena pastera Real de Plateros mantiene el precio del bocadillo en 13 pesos, aunque su personal dice que el alza esta próxima.

Tras el gasolinazo y la liberación del precio del gas, diversos sectores anunciaron alzas en sus productos, es el caso de la industria de la masa y la tortilla, así como el panificador.
De acuerdo con líderes de ese sector, la tortilla y pan subirán entre dos y un peso, respectivamente.

pastes

Rating: 2.5. From 2 votes.
Please wait...

Comentarios