Suben al podio luchadores en Torneo Zona-Centro

335
luchas
En dos días de actividades, el representativo estatal se colgó ocho medallas

Pachuca

La delegación hidalguense de luchas asociadas suma tres platas y cinco bronces durante su participación en la primera edición del Torneo Zona Centro 2017, que se disputa en la Ciudad de México.
En el segundo día de actividades, los deportistas estatales lograron dos platas y tres bronces, que se agregaron a la cosecha de la jornada inaugural, que fue de un metal argento y dos de tercer puesto, para un total de ocho preseas.
Jorge Méndez, Uriel Lozano y Maximiliano Aguilar fueron los luchadores que subieron al segundo peldaño del podio tras caer en sus respectivas finales ante sus adversarios en turno.
Los bronces fueron ganados por Ángel Eduardo Paz, José Sebastián Islas, Gesrael Rivera, Omar Martínez y Brayan Vega. Al cierre de esta edición se desarrollaban los combates en la rama femenil, lo que podría incrementar la cosecha de la delegación.
La representación estatal para este evento estuvo conformada por deportistas de las escuelas de luchas asociadas del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR) y Tulancingo, dirigidas por Magdalena Arellano y Francisco Pérez Fals.

Comentarios