Suben la cortina a oficinas de Morena

519
Morena

Se encontraban en remodelación, pero este fin de semana fueron reabiertas

Ixmiquilpan.- Durante el pasado proceso electoral, las oficinas del comité municipal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) permanecieron cerradas, pero fue hasta este sábado cuando reabrieron el espacio bajo el argumento que el cierre se dio debido a que estaban en remodelación.

Las oficinas pertenecen al Partido de la Revolución Democrática (PRD) bajo comodato, sin embargo, en junio de 2017 el grupo contra el gasolinazo recuperó las oficinas que estaban en poder del alcalde Pascual Charrez Pedraza.

Pese a que se anunció que el inmueble se utilizaría para atención ciudadana, en el reciente proceso electoral no sucedió así, pero con su reapertura, se organizó un torneo de ajedrez.

Este fin de semana, el grupo que lidera moralmente José Huerta Vite, presidente del mismo denominado El Tephé, arribaron al lugar, según ellos, la oficina se encontraba en remodelación, por lo que anunciaron que ahora sí estará al servicio de la ciudadanía.

En 2015, la oficina estuvo en manos de Morena, pero en aquel entonces, perredistas liderados por Pascual Charrez la tomaron de forma violenta, tiempo después quedaron abandonadas.

Comentarios