Sucumbe Demencia Dorada ante Triple H

418
triple

Pachuca

Huracán Ramírez junior, Henry y Harry, la reciente facción conocida como la Triple H, se estrenaron con un triunfo sobre la Demencia Dorada: Golden, Gárgola Extreme y Dragosth, en la lucha estelar de la arena Afición.
Los rudos tomaron la ventaja en el primer episodio, previo a un lance del Huracán sobre el capitán del bando contrario; los Payasos del Mal fueron sorprendidos por Gárgola, que se llevó al toque de espaldas a Harry, y Dragosth, que aplicó una llave de rendición a Henry.
Sin embargo, los circenses aprovecharon su tonelaje para emparejar la contienda; Gárgola recibió los más de 100 kilos de poder de Henry, acto aderezado con una poderosa desnucadora de Harry sobre Dragosth.
En la caída definitoria, Huracán Ramírez junior rubricó el triunfo con el sello de la casa: una hurracarrana sobre Golden, con lo que la Triple H triunfó en la Bella Airosa.
La lucha semifinal acabó en un polémico empate entre Low Rider, Moriaty y Juana la Loca con Star King, Magic Shadow y Donky Lee, cuando dos luchadores quedaron al toque de espaldas en el último movimiento, por lo que el réferi aplicó el conteo y decretó la igualada.

La
hurracarrana
fue el sello de la
victoria para Huracán Ramírez junior,
Henry y Harry

Comentarios