Sucumben Maldito y Bugambilia ante poderío técnico

858
En tres caídas la dupla técnica, integrada por Huracán Ramírez Jr y As Charro Jr, se llevó el triunfo
En tres caídas la dupla técnica, integrada por Huracán Ramírez Jr y As Charro Jr, se llevó el triunfo

 

Las maldades de Maldito Jr y Bugambilia fueron frenadas por la dupla técnica, integrada por Huracán Ramírez Jr y As Charro Jr, que triunfó en la lucha estelar de la arena Afición.
La caída inició con Buga y As Charro que mostraron sus mejores movimientos a ras de lona, sin embargo el primero cayó cuando el segundo lo llevó al toque de espaldas con un paquete, mientras que el azulado voló sobre su otro rival.
Los rudos emparejaron las acciones en el siguiente capítulo, Maldito dejó caer toda su humanidad sobre el representante del deporte nacional, en tanto Buga se encargó de abatir al hijo del Príncipe de Seda.
Ya en la caída definitiva los técnicos volvieron a tomar el control de la reyerta, As Charro voló entre las cuerdas para proyectarse sobre Bugambilia, Huracán firmó el triunfo con una hurracarrana sobre Maldito.
En otro resultado, Chico Che y Exótico se llevaron un triunfo contundente luego de mostrar sus dotes aéreos sobre Samot y Fuerza Negra, aunque al final los cuatro gladiadores recibieron el reconocimiento del público con monedas.
Finalmente, Rey Hades y Cachetada también dieron cuenta de Niko y Dragón de Plata.

Chico Che
y Exótico salieron con el puño en alto en la contienda semifinal

Comentarios