Suecia y Finlandia consiguen su clasifican a la EURO 2020

169
Suecia y Finlandia, EURO 2020

Van 12 selecciones que ya aseguraron su boleto para la competencia más importante en el continente europeo

ADRIÁN HERNÁNDEZ RUIZ / NOTIMEX
Bucarest.- En duelo clave por el segundo lugar del Grupo F rumbo a la Euro 2020, Suecia sacó una importante victoria por 2-0 ante Rumania; los anotadores para que el equipo de Janne Andersson se llevara el triunfo fueron Marcus Berg al 18 y Robin Quaison al 34.

Finlandia celebró la goleada de 3-0 ante Liechtenstein para amarrar, por primera vez en su historia, su boleto a la máxima justa europea con goles de Jasse Tuominen y un doblete de Teemu Pukki.

Cabe destacar que con las victorias de Suecia y Finlandia, son 12 selecciones las que ya aseguraron su boleto para la competencia más importante en el continente europeo.

El equipo que prácticamente aseguró su lugar fue Dinamarca, después de no tener piedad e imponerse 6-0 a Gibraltar, por lo que solo una derrota por ocho goles de diferencia ante Irlanda en la última fecha lo dejaría fuera.

Por otra parte, España e Italia, ya calificadas, consolidaron su liderato con goleadas. La Roja venció 7-0 a la débil Malta en el estadio Ramón de Carranza; mientras que los Azzurris se impusieron a domicilio 3-0 a Bosnia y Herzegovina.

  • España e Italia, ya calificadas, consolidaron su liderato con goleadas. La Roja venció 7-0 a Malta; mientras que los Azzurris se impusieron 3-0 a Bosnia y Herzegovina

Comentarios