Sueña Alejandría con un Mundial

219
Tuzas,Francia 2019

La portera de las Tuzas tiene como meta llegar a Francia 2019

Pachuca.-La arquera de las Tuzas del Pachuca Alejandría Godínez puntualizó que uno de sus objetivos es llegar a la Copa del Mundo Francia 2019 con la selección mexicana, por lo que su desempeño con el equipo en este torneo será vital para sus aspiraciones.

“Quisiera llegar al Mundial, ya sea como la tercera o la cuarta (portera), ese ha sido el sueño. Desde hace un año me planteé eso, quiero ir al Mundial de Francia y ojalá que sí se dé, he tenido ya dos convocatorias y espero que lleguen más”, comentó en conferencia de prensa en la Universidad del Futbol.

La guardameta, que ha sido figura del equipo en el arranque del torneo Apertura 2018, indicó que ve este certamen como parte de un proceso de crecimiento, pues recordó que antes era banca del equipo y por algunos momentos llegó a sentir frustración.

“Al principio me frustraba y ahorita hay veces que no me salen las cosas, pero es un proceso y creo que la experiencia y apoyo de mis entrenadores y entrenadoras del equipo es lo que me ha dado el buen nivel de ahora.”

Sobre el buen arranque de las Tuzas en el torneo, Godínez sostuvo que gran parte se debe a la unión que hay en el grupo, la cual se ha intensificado ahora, a diferencia de las campañas anteriores.

“En temporadas anteriores no estaba mal, pero ahora hay un grupo que simplemente se lleva bien y se entiende, es un sentimiento que en realidad no se puede describir. Creo que tenemos una unión muy bonita de apoyarse la una con la otra, no existen superestrellas, de quién es mejor que quién, solo es jugar al futbol y jugarlo como grupo.”

“Desde hace un año me planteé eso, quiero ir al Mundial y ojalá que sí se dé”

Comentarios