Sufre accidente director de Gobernación de Ixmiquilpan

512
director

El hecho sucedió ayer por la madrugada en la carretera federal México-Laredo

Pachuca.-

El director general de Gobernación en la región de Ixmiquilpan Eduardo Alcázar Conde sufrió un accidente automovilístico al impactar contra una señalización vertical en la México-Laredo; autoridades estatales reportaron su estado de salud como estable.
La Secretaría de Gobierno del estado informó que el hecho sucedió ayer por la madrugada al circular sobre la carretera federal México-Laredo, entre las localidades Yolotepec y Julián Villagrán, ambas de Ixmiquilpan.

Detalló que paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del percance, donde estabilizaron a Alcázar Conde para trasladarlo a un nosocomio de la región del Valle del Mezquital.
Apenas el 4 de mayo, el director de Gobernación en la región de Tula Francisco Hazel Partido Rodríguez murió a consecuencia de un accidente automovilístico, al circular sobre la autopista Arco Norte.

En esa ocasión el percance ocurrió en el kilómetro 112 de la autopista, a la altura de la localidad Santa María Ajoloapan, perteneciente al municipio de Hueypoxtla, Estado de México, por lo que personal de la fiscalía general de justicia de esa entidad acudió al lugar para realizar las labores correspondientes.
En el vehículo también viajaba Germán Isidro Aguilar, secretario particular de Hazel Partido, quien fue trasladado a un nosocomio en donde su estado de salud se reportó como grave.

Comentarios