Sufre accidente policía cuando acudía a servicio

76
policía

Tulancingo.– Un elemento de la Policía preventiva de Tulancingo, quien se dirigía a prestar apoyo en un servicio solicitado, resultó lesionado luego de que su motopatrulla fuera impactada en la parte trasera por un vehículo particular, el responsable del accidente huyó del lugar de los hechos.
Ayer, alrededor de las 9:30 horas, en el cruce de las calles Galeana y Manuel Fernando Soto, el uniformado de iniciales AT circulaba en la motopatrulla con número 00 414 cuando fue impactado por un automóvil negro Jetta 2005, con placas de circulación HMV 6723, cuyo conductor se dio a la fuga luego del incidente.
Por lo anterior, mientras el agente era trasladado a una institución médica para su atención, fue implementado un operativo de búsqueda del responsable. Minutos después, entre la calle Agustín Melgar y Avenida del Trabajo, a unas cuadras de donde ocurrió el accidente, fue localizado el presunto responsable con iniciales APS, de 48 años.
El automovilista fue trasladado a las instalaciones policiacas municipales para determinar su grado de participación en el incidente y su situación legal. El estado de salud del uniformado se reporta como estable y fuera de peligro.

Comentarios