Sufre Argentina para vencer a Marruecos

164
Argentina,Marruecos

Marruecos.- Sin el delantero Lionel Messi por lesión y con el americanista Guido Rodríguez durante los 90 minutos, Argentina venció con dificultad a Marruecos por 1-0 en el estadio de Tánger.

El duelo de preparación para la Copa América 2019 estuvo plagado de poco futbol y amonestaciones por ambos bandos, pues fue una contienda; solo hubo cuatro disparos al arco y 49 faltas en total: 22 para los locales y 27 para la visita.

Tras el descalabro sufrido ante Venezuela, el entrenador Lionel Scaloni decidió saltar al campo con Leandro Paredes y Guido Rodríguez en la contención, quienes cumplieron con un partido destacado.

Además, Paulo Dybala acompañó a Lautaro Martínez en el ataque albiceleste; sin embargo, ambos salieron en la parte complementaria.

A pesar de las visibles rotaciones en comparación con el partido pasado, el arquero Agustín Marchesín no disputó minutos y el centrocampista Iván Marcone entró en la parte final del encuentro, por lo que ambos perdieron la oportunidad de mostrarse con el combinado argentino.

La única anotación del partido llegó hasta el minuto 83, cuando Ángel Correa anotó su segundo gol con la selección, luego de burlar al central y vencer con un disparo raso y potente al arquero Yassine Bounou.

Con ese resultado, Argentina termina la fecha FIFA con un saldo regular al acumular una victoria y una derrota; solo pudo anotar en dos ocasiones y su bajo accionar dentro del campo se vio reflejado en los tres goles que recibió.

Comentarios