Sufre Charlyn rotura de ligamento

114
rotura charlyn

Dicha lesión la tendrá de baja por varios meses

Madrid.- Pésimas noticias para el futbol mexicano provenientes desde España, porque la mejor delantera Charlyn Corral se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, una de las lesiones más temidas por cualquier deportista y que le tendrá de baja por varios meses.

El sábado en la victoria de su equipo el Atlético de Madrid femenino frente al Espanyol, Charlyn salió de cambio segundos antes del entretiempo con lágrimas en los ojos. Tal y como lo expuso en Instagram, sabía que se trataba de algo grave por el dolor que sintió.

“A pesar de saber que es una lesión muy común en nuestro deporte, uno nunca lo espera ni está preparado, o al menos yo no lo estaba”, es parte de lo que Corral compartió en sus redes sociales para dar el diagnóstico oficial de su lesión de rodilla, esa que suele tomar casi un año para sanar y volver a las canchas.

La mexicana agradeció las muestras de apoyo y cariño en las recientes horas, además de prometer volver más fuerte de ese duro tropiezo, recalcando que en su amplia trayectoria en Europa con el Merilappi de Finlandia, el Levante y el Atleti en España, club al que llegó en 2019.

Tuvo coronavirus En agosto, Corral informó que padecía de coronavirus, razón por la que tuvo que ausentarse de los cuartos de final de la Champions femenil frente al Barcelona, que las Blaugranas ganaron por la mínima para eliminar al Atleti.

Comentarios