Sufre FMT robo en instalaciones

140
instalaciones

Ciudad de México.- La Federación Mexicana de Tenis (FMT) informó, mediante un comunicado, que sus oficinas ubicadas en la colonia El Rosedal en Coyoacán, Ciudad de México, fueron allanadas
el fin de semana.

En el escrito detalló que estaban violadas las chapas de las puertas, incluidas las de la oficina del presidente de la FMT Carlos González, además del departamento de contabilidad. Fueron abiertas y vaciadas dos cajas fuertes, aunque no contenían efectivo.

La FMT manifestó que para tranquilidad de las asociaciones, la documentación contable, estadística y personal está respaldada. Tras los hechos será levantada una denuncia ministerial y mientras se realicen las investigaciones, la federación buscará no entorpecer este trabajo de la fiscalía, por lo que será después cuando sean dados a conocer los daños materiales.

Para eso se basarán en el inventario que fue efectuado en la entrega-recepción del 29 de junio, cuando González López de Lara fue recibido como nuevo presidente, tras ser elegido por unanimidad en la Asamblea General Ordinaria 2020, celebrada el 19 de junio en las instalaciones de la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme).

Comentarios