Sufre fractura en espalda Tony Romo

382
NFL
El mariscal de campo de Vaqueros de Dallas podría quedar fuera 10 semanas

Irving

El mariscal de campo de Vaqueros de Dallas Tony Romo sufrió el jueves una fractura en la espalda en el juego ante Halcones Marinos de Seattle, dentro de la pretemporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
En un comunicado, en su página oficial en Internet, el equipo de la estrella solitaria indicó que el viernes el jugador fue sometido a una resonancia magnética, que reveló “un hueso roto en la espalda”, debido a un golpe que recibió del ala defensivo de Seattle, Cliff Avril.
Aunque el comunicado no ofrece detalles de la lesión, información publicada en el sitio oficial de la NFL indica que podría tratarse de una fractura de vértebra, aunque en ese caso sería una diferente de la que lo tuvo fuera de acción durante ocho semanas en la temporada 2015.
Y aunque en esta ocasión el entrenador en jefe Jason Garrett se negó a dar una fecha límite para el posible regreso del pasador, medios internacionales especulan que podría quedar fuera hasta 10 semanas.
En ese sentido, Garrett indicó, en declaraciones a la página de Vaqueros que

vamos a monitorear su condición día a día y ya veremos cómo se siente conforme avance. No hay marco de tiempo para saber cuándo va a regresar.

Por su parte, el vicepresidente de la franquicia texana Stephen Jones dijo que el equipo está abierto a la posibilidad de contratar un nuevo pasador, aunque también existe la posibilidad que le den el puesto titular al novato Dak Prescott, seleccionado en cuarta ronda.
Según Jones, Romo confía en sus compañeros para conseguir triunfos en su ausencia

y está determinado a ayudar a Dak (Prescott) a ganar algunos juegos para nosotros para que, cuando él vuelva, tengamos la oportunidad de tener una gran temporada.

La fractura, que sufrió en apenas la tercera jugada del juego del sábado contra Halcones Marinos, es la más reciente en el largo historial de lesiones en la espalda para Antonio Romo.
En 2013, una lesión en la espalda lo hizo perderse el último juego de temporada regular y lo envió al quirófano, en 2014 sufrió una doble fractura en el proceso transversal de la espina dorsal que lo tuvo fuera dos juegos y en 2015 una doble fractura en una clavícula lo obligó a sentarse la mitad de la temporada.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios