Sufre Porto una dolorosa derrota

116
porto

Agencia Reforma / Porto

El Porto dejó escapar tres puntos de oro y ahora el Benfica tiene todo para ganar la liga en Portugal.
Con Héctor Herrera, que arrancó de titular, y Diego Reyes en la banca, los Dragones cayeron 2-0 frente al Belenenses teniendo como escenario el estadio del Restelo.
Apenas al minuto 10, el Belenenses se adelantó en el marcador con un potente disparo de derecha del brasileño Nathan, que dejó tendido al portero Iker Casillas.
Con la desventaja, los visitantes intentaron emparejar los cartones con la dupla letal Vincent Aboubakar y Tiquinho Soares, pero la falta de contundencia cobraría factura más tarde.

En la parte complementaria, la figura del encuentro fue André Moreira, portero local, que realizó doble atajada, primero sacó un potente disparo de cabeza de Felipe, y de inmediato se tuvo que reincorporar para evitar otro cabezazo de Gonçalo
Paciência.

Cuando mejor jugaba el Porto, al 70, los locales supieron sacar ventaja de una falta. Fredy Ribeiro centró el balón para que Maurides conectara de cabeza y mandara a dormir el esférico y así, poner el 2-0 definitivo.
Pese a que Herrera intentó ayuda a su equipo, primero con una asistencia y después con un disparo en los minutos finales del encuentro, no fue suficiente.
Con el resultado, el Porto se quedó en la segunda posición con 70 unidades.

Comentarios