Sufre Tri femenil nueva derrota

234
tri
Es la tercera derrota que sufre la selección en esta temporada; en noviembre podría jugar un amistoso frente a Costa Rica

Shenyang.- El Tricolor femenil volvió a caer en el Torneo Cuatro Naciones, ahora por la mínima diferencia ante Corea del Norte.

Un autogol de Briana Campos al minuto 20 fue suficiente para escribir el tercer tropiezo de la escuadra mexicana que por más opciones que tuvo, no supo canalizarlas.

Mientras, Brasil se proclamó campeón de la justa y el cuadro que dirige Roberto Medina regresará a México este jueves con tres derrotas a cuestas, ante las sudamericanas, China y ahora frente a Corea.

El partido arrancó a buen ritmo con ambos equipos luchando por el control del balón, sin embargo, al 20 el gol cayó del lado del rival, Briana Campos rebanó la pelota y perforó las redes de la arquera Cecilia Santiago.

En ese encuentro no participaron las jugadoras que militan en España; Kenti Robles, Charlyn Corral y Greta Espinosa.

Medina quiso rotar posiciones para no desgastarlas, tomando en cuenta que jugarán el fin de semana con sus equipos.

La escuadra coreana se dedicó a cuidar el gol y para el complemento ya no permitió que hubiera más jugadas de peligro sobre su zona, haciendo un partido gris y con poca movilidad.

El cuadro nacional volverá a concentrarse del 19 al 28 de noviembre para jugar un amistoso frente a Costa Rica.

Se espera que pueda contar con las jugadoras que militan en Europa, tomando en cuenta que es fecha FIFA y habrá receso.

Comentarios