Sufren accidente aficionados de Pumas en Guatemala

423

AGENCIA / NOTIMEX
Ciudad de México

Un grupo de aficionados de los Pumas de la UNAM se accidentó en Guatemala cuando se dirigía a México después de asistir al partido que sostuvo su equipo ante Honduras Progreso, que se disputó el jueves, como parte de la Liga de Campeones de la Concacaf.
De acuerdo con los primeros reportes se registró un deceso y hay 15 heridos, quienes fueron traslados a un hospital tras chocar su vehículo de frente con un camión. El accidente ocurrió en Retalhuleu, Guatemala.
La escuadra felina publicó en redes sociales un mensaje de apoyo ante lo sucedido a sus seguidores.
“El Club Universidad lamenta el trágico accidente de tráfico que sufrió un grupo de aficionados de Pumas en Guatemala que viajaron por su propia cuenta a San Pedro Sula, Honduras, para apoyar al equipo en el partido de este jueves contra el Honduras Progreso”, dice el escrito.
Asimismo, la directiva destacó que apoyarán a los lesionados con su regreso al país y también con el seguimiento de la evolución de su estado de salud.
La embajada de México en Guatemala dio seguimiento a las acciones de protección y apoyo para los aficionados.
“Esta embajada da seguimiento a acciones de protección que brindan los consulados de #México en #Guatemala a los connacionales accidentados (sic)”, escribió en su cuenta @EmbaMexGua.
Asimismo, puso a disposición la cuenta de correo electrónico [email protected] y el teléfono 502 55113222 para obtener mayor información.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios