Sufren Tuzas por falta de contundencia

112
Tuzas

Pachuca.- La entrenadora de las Tuzas del Pachuca Eva Espejo reconoció que el problema de las hidalguenses en el duelo del pasado lunes ante Puebla fue la falta de contundencia, pues las oportunidades fueron generadas pero no hubo quien las concretara.

La estratega dijo que es una situación que ya han adolecido anteriormente y mencionó que el ataque es de lo que más practican en la semana con el fin de no tener ese tipo de problemas.

“(Ante Puebla) tuvimos bastantes oportunidades de gol, otra vez nos faltó concretarlas. Hemos trabajado mucho sobre ese tema y creo que se está volviendo hasta una especie de obsesión.

“Esa última toma de decisiones, en la que hay que tener un poquito más de calma para filtrar el balón o concretar un pase en el área, que pudiera dar el punto fino para generar una jugada clara, es lo que nos falta”, afirmó.

Espejo comentó que ese será el rubro en el que estarán más enfocadas en la semana, de cara al partido de la jornada tres cuando reciban a Tijuana.

“Estoy muy contenta con la posesión (del balón), pero nos estamos obsesionando en ciertas jugadas con ciertas personas. Creo que debemos romper ese esquema y ser menos predecibles.”

Finalmente, la entrenadora comentó sentirse satisfecha con las incorporaciones que tuvo el plantel para el Clausura 2019.

“Han sido buenas incorporaciones que el grupo ha adoptado de manera increíble y han venido a refrescar la competencia interna.

  • De cara al partido de la jornada tres contra Tijuana, la escuadra hidalguense reforzará el ataque en los entrenamientos

Comentarios