Sufrido pase a semis del Real Madrid

125
madrid
Adicional al triunfo parcial de los bianconeri quedó expuesto el poco futbol del Madrid

Madrid.-

Sufrido, pero el Real Madrid se metió a las semifinales de la Champions League.
Un penal de Cristiano Ronaldo en el tiempo agregado fue suficiente para que los merengues, a pesar de caer 3-1 ante la Juventus en el Santiago Bernabéu, superaran su eliminatoria con un marcador global 4-3.
El cuadro blanco, que tenía un 3-0 a favor tras la ida en Italia, estuvo hasta el minuto 90 contra las cuerdas debido a que la Vecchia Signora le ganaba 3-0, resultado que mandaría el encuentro a tiempos extra y de ser necesario a penales.

Adicional al triunfo parcial de los bianconeri quedó expuesto el poco futbol del Madrid, el cual sufrió al no tener a Sergio Ramos en la zaga, debido a que el también capitán estaba suspendido por acumulación de tarjetas.
El panorama se aclaró en la casa blanca hasta el 92, cuando el inglés Michael Oliver consideró que Medhi Benatia empujó a Lucas Vázquez en el área, por lo que marcó el penal.

De inmediato, los jugadores de la Juventus se volcaron sobre el árbitro quien expulsó a Gianluigi Buffon, por lo que tuvo que entrar al campo el arquero suplente Wojciech Szczesny.
Toda esperanza por otra remontada italiana, como la de la Roma ante el Barcelona, se terminó cuando Cristiano Ronaldo anotó la pena máxima y así borró todo el esfuerzo del visitante.

Previamente, los bianconeri se fueron adelante con un doblete de Mario Mandzukic (minuto dos y 37) y un tanto más de Blaise Matuidi (60) que tuvo la complicidad de Keylor Navas, quien soltó un balón en el área chica.
El Real Madrid se une al Bayern Munich, Roma y Liverpool en las semifinales del torneo, el cual busca ganar por tercer año consecutivo.

  • Un penal de último minuto
    le dio el pase a los merengues
  • Se unen al Bayern Munich,
    Roma y Liverpool en las semifinales del torneo

Comentarios