Sujetos armados agreden a policías en Nopala

419
Nopala

Hasta ayer los atacantes no habían sido localizados

Pachuca.- Un enfrentamiento entre sujetos armados y policías estatales tuvo lugar la madrugada de ayer en la localidad San Sebastián Tenochtitlán, en Nopala, sin que existieran personas lesionadas por esos hechos.

De acuerdo con información policíaca, el incidente fue registrado cerca de las 5:50 horas cuando personal de la Agencia de Seguridad Estatal de Hidalgo reportó que se encontraban en un operativo regional, en conjunto con Policía municipal, y sobre la carretera Portezuelo-Palmillas, tripulantes de un vehículo realizaron detonaciones de arma de fuego.

Los oficiales estatales repelieron la agresión y se desplegó una intensa movilización de las diversas corporaciones policiacas en búsqueda de los presuntos agresores, quienes aparentemente viajaban en dos camionetas, una Durango roja y una Pick Up blanca.

No obstante, hasta ayer los individuos no habían sido localizados; asimismo, fue señalado que ninguna persona resultó lesionada producto de esos hechos. En tanto, durante el día permaneció un operativo en la zona para la prevención y combate de actividades delictivas.

Cabe recordar que apenas en marzo de este año un policía municipal de Nopala falleció tras un ataque armado sobre la carretera federal Huichapan-Palmillas.

Dicho hecho tuvo lugar cerca de la localidad Cazadero, cuando la unidad de seguridad con dos oficiales a bordo circulaba sobre la vía y fueron sorprendidos por al menos un vehículo con sujetos armados.

De interés

Comentarios