Suma Borregos segunda victoria en Liga ABE

373
abe

Pachuca

Los Borregos del Tecnológico de Monterrey, campus Hidalgo derrotaron a su similar del Tec campus León para sumar su segunda victoria consecutiva en la Liga de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).
La escuadra hidalguense no tuvo mayores contratiempos para superar a su adversario por marcador de 88 puntos a 46 en partido disputado en la cancha azul del campus Hidalgo.
En el primer cuarto, los Borregos tomaron la delantero 25 a 13. La ventaja se incrementó en el segundo, cuando los del Bajío solo anotaron seis unidades y los hidalguenses llegaron a la cifra de 45 para irse al descanso 45-19.
La faena la completó el conjunto dirigido por Sergio Molina en la segunda mitad del encuentro. Para el tercer cuarto, los locales ganaban 68-31 y en el último cerraron 88-46 para, de esa manera, sumar su segunda victoria en la liga.
Emmanuel Trinidad fue el máximo anotador del encuentro con 17 puntos y siete rebotes, en tanto Anthony Herrera colaboró con 12 unidades y 12 rebotes.
En la rama femenil, las Borregas cayeron ante el conjunto de UVM Lomas Verdes con score de 54-64. Sildy Gutiérrez, Negumi Akari y Carla Ramos anotaron nueve puntos cada una para el cuadro dirigido por Cinthia Muñoz.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorSe coronan Probasquet y Actopan en Estatal sub21
Artículo siguienteGuti, ilusionado por debutar con el Tri
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]