Suma Canaco cinco delegaciones en el estado

323
canaco
Buscan expandir por más lugares a la organización

En el primer año de gestión de Juan Bravo

IRVING CRUZ
Pachuca

Durante el primer año de Juan Bravo Aguilera frente a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Pachuca se abrieron cinco delegaciones de ese organismo en municipios hidalguenses.
La tarde de ayer, en un evento encabezado por el presidente de la Canaco Juan Bravo Aguilera, fue inaugurada la delegación de esa organización en Mineral de la Reforma, que será presidida por Eduardo Medécigo.
Con esto, Mineral de la Reforma se une a Atotonilco el Grande, Huejutla, Tula y Tepatepec, como municipios hidalguenses que cuentan con la presencia del organismo.
De acuerdo con palabras del titular de la Canaco, uno de los principales objetivos del organismo es fortalecer su presencia en Hidalgo en favor del comercio y mencionó que invitará a comerciantes de los municipios mencionados a unirse a la formalidad laboral, por lo que espera contar con capacitaciones por parte del Sistema de Administración Tributaria para vendedores de las diversas localidades hidalguenses.
Entre los servicios que la Canaco ofrece a sus socios destacan la capacitación por medio de cursos con costo preferencial para el crecimiento de los negocios hidalguenses, la integración de la plataforma de comunicación entre afiliados por medio de bases de datos y redes sociales así como el impulso para la realización de encuentros de negocios en Hidalgo con el objetivo de vincular a potenciales proveedores nacionales con empresas.
Por último, anunció estar afinando los últimos detalles para gestionar una delegación de la Canaco en Ixmiquilpan, para expandir por más lugares de Hidalgo a la organización que representa.

En la Reforma

  • Ayer
    el presidente de la cámara inauguró la delegación de esa organización en Mineral de la Reforma, que será presidida por Eduardo Medécigo
No votes yet.
Please wait...

Comentarios