Suma Hidalgo 22 podios en Nacional MTB

280
MTB

La delegación estatal obtuvo además ocho campeonatos individuales

Pachuca.- La delegación hidalguense de ciclismo de montaña conquistó ocho títulos nacionales y 22 podios en el Campeonato Nacional MTB 2017, que se disputó el pasado fin de semana en el Estado de México.

El presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo Noé Lizardi informó que el representativo estatal dominó categorías infantiles y algunas juveniles, además de ubicarse dentro de los primeros cinco lugares en las mayores.

En la infantil AA femenil, Hidalgo consiguió el 1-2-3 por conducto de Ashley Itzel Cordero, Regina Atenea Herrera Ramírez e Ingrid Segura Medina. En la varonil, Braulio Acosta se llevó el triunfo.

Valeria Herrera Talón y Erika Paredes Azul lograron el 1-2 en la infantil A. En infantil B, Gema Esbeidy Ángeles Hernández fue la triunfadora. En la infantil C varonil, Moisés Cabañas Gutiérrez y Maximiliano Serrano Hernández fueron primero y segundo; en la femenil, Ximena Herrera Talón cerró en segundo puesto.

Otro 1-2 consiguió Hidalgo en varonil 20 con Jesús Alejandro López y Osvaldo Serrano Camargo, al igual que en varonil 40, donde José Guadalupe Cruz y Octavio Cetto subieron al podio.

En femenil 30 Sonia López Gallegos fue tercera. En juvenil A Isabella García Peláez, Hania Silva Córdova y Fernanda Maqueda Flores hicieron el 1-2-3, y Aurelio Mejía fue segundo en máster 60.

Por su parte, en la elite, Daniela Campuzano se llevó el titulo femenil, en tanto, Miguel Ángel Gutiérrez arribó en la segunda posición en la varonil.

Comentarios