Suma Hidalgo cuatro preseas más en natación de ON

296
natacion
Dalahí Meza continuó con su cosecha de preseas al conseguir el bronce en 50 metros dorso

Dos platas y dos bronces conquistó la delegación estatal en Monterrey

Pachuca

La delegación hidalguense de natación cerró el tercer día de actividades con dos platas y dos bronces en la Olimpiada Nacional 2017, que se disputa en Monterrey, Nuevo León, reportó el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide).
Paloma Calva se colgó el metal argento en la prueba de 50 metros pecho, categoría 15-16 años femenil, al parar el cronómetro en 34 segundos 65 centésimas. En tanto, en 13-14, misma distancia y modalidad, Andrea Lozano también conquistó la plata, con marca de 36.22.
Dalahí Meza continuó con su cosecha de preseas al conseguir el bronce en 50 metros dorso, con registro de 31 segundos y 29 centésimas, en la categoría 15-16.
Por su parte, Carlos Hernández también subió al podio en los 50 metros pecho, al colgarse el bronce con tiempo de 30.70, en 17-18. En tanto, Hugo Hernández Cruz se quedó en el cuarto sitio en los 400 metros combinado individual, con cuatro minutos, 40 segundos y 26 centésimas.
Con esos resultados, la delegación estatal suma nueve medallas en la justa nacional, con dos oros, tres platas y cuatro bronces.
Los oros fueron conseguidos por Adán Díaz y Dalahí Meza, quien hasta el momento se ha convertido en la figura de la selección hidalguense de natación, pues tiene cuatro medallas en su cuenta individual, con un oro, una plata y dos bronces.
Hoy continuarán las acciones en el Centro de Alto Rendimiento de Nuevo León a partir de las nueve horas; las finales serán a las 17.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios