Suma Irving segunda victoria

147

Pachuca.- Irving Cruz Téllez, representante de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), sumó su segunda victoria en la etapa de grupos de la fase nacional de la U League y tiene un pie en los cuartos de final en la categoría de clash royale.

El estudiante de la licenciatura en ciencias de la comunicación derrotó el viernes por la noche al exponente del Instituto Tecnológico de Chihuahua (Itch) Luis Miguel Castillo Moreno, por 2-0.

El enfrentamiento definiría al líder del sector C, dado que ambos gamers habían ganado en su presentación en la competencia y tras la victoria el jugador garza se colocó en solitario a la cabeza con seis puntos.

Le siguen Óscar Joel Santos Mendoza, representante del Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA), con tres, y Luis Miguel Castillo también con tres. En el fondo se encuentra César Cruz Cruz, de la Universidad de Monterrey, sin unidades.

El resultado pone a Irving Cruz casi en la siguiente ronda y le da tranquilidad para encarar el último match, pues incluso con una derrota 2-1 avanzaría, aunque si cae 2-0 el boleto se definiría en desempate.

El próximo enfrentamiento se realizará el 9 de noviembre ante Joel Santos.

Comentarios