Suma Movimiento Ciudadano 31 comisiones municipales

261
moviemiento
Informó su líder estatal Damián Sosa Castelán

Pachuca.- El partido Movimiento Ciudadano en Hidalgo cuenta a meses de que arranque el proceso electoral federal con 31 comisiones operativas municipales instaladas, informó su líder estatal Damián Sosa Castelán.

En entrevista para este diario, el líder del movimiento naranja agradeció a las personas de los 84 municipios quienes los reciben para conocer sus propuestas y capacitación y abundó que son ya 31 las comisiones operativas municipales del partido en la entidad.

Sosa Castelán dijo que además cuentan con 14 oficinas formadas y unidades particulares que rotulan con Movimiento Ciudadano. Por ello, abundó el líder estatal del partido, debe corresponder a la confianza que las personas de Hidalgo están dando a su proyecto.

Damián Sosa recalcó que espera que esa participación de las personas se refleje en las boletas de las próximas elecciones y reclacó que durante la semana estuvieron en Tepeji, Tetepango y en días próximos conformarán la comisión de Lolotla.

Finalizó que el reto será tener las 84 comisiones funcionando antes de la primera quincena de septiembre, cuando empieza el proceso electoral.

Fechas

  • Su líder
    en el estado declaró que las 84 estarán en septiembre; durante la semana estuvo en Tepeji, Tetepango y en días próximos conformará la comisión de Lolotla

Comentarios

COMPARTIR
Artículo anteriorRecomienda SSH cuidar alimentación familiar
Artículo siguienteEl doctor riñón
Egresado de la UAEH, aprendiz de alquimista, o sea de reportero. Vagabundo de la vida y redactor en construcción. Amo el periodismo y la radio ninguno más que el otro. @davidpadillacor