Suma Roma dos premios más

368
Roma, premios Oscar, oscar,

Los Ángeles.- La película Roma, del director mexicano Alfonso Cuarón, ganó en las categorías de mejor cinta extranjera y mejor fotografía en la segunda entrega de premios de la Sociedad de Críticos de Cine en Línea de Los Ángeles (LAOFCS, por sus siglas en inglés).

The hate u give encabezó la lista de ganadores del año, con un total de cuatro premios que incluyen mejor película y mejor guion adaptado; mientras que Eighth grade ganó como mejor película independiente, mejor ópera prima y mejor actriz menor de 23 años, por Elsie Fisher.

El galardón al mejor actor fue para Rami Malek, por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian rhapsody; mientras que Toni Collette recibirá el premio a la mejor actriz debido a su brillante y aterradora actuación en Hereditary.

El premio al mejor director masculino fue para Spike Lee, por la cinta BlacKkKlansman; asimismo, Lynne Ramsey ganó como mejor directora femenina por You were never really here.

Otros ganadores incluyen a la cinta The favorite, que obtuvo los premios a mejor comedia y mejor elenco, en tanto que Misión imposible: repercusión ganó los galardones a mejor película de acción y mejor trabajo de dobles.

El próximo martes, LAOFCS presentará su lista de premios especiales, como el de trailblazer, actuación de LAOFCS y logro de dirección.

La segunda ceremonia anual de entrega de premios de la LAOFCS será llevada a cabo el 9 de enero en el Complejo Taglyan, California.

Ahora por la Sociedad de Críticos de Cine en Línea de Los Ángeles, ganó en las categorías de mejor cinta extranjera y mejor fotografía; la entrega será el 9 de enero en el Complejo Taglyan, California

Comentarios