Suman 10 casos positivos de Covid-19 en SSPH

508
Covid-19 Casos positivos Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) Mauricio Delmar Saavedra Jornada Nacional de Sana Distancia (JNSD)
ESPECIAL

Pachuca.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), Mauricio Delmar Saavedra informó que hasta ayer existían 10 casos positivos de Covid-19 al interior de la dependencia; asimismo, se reporta un deceso.

En conferencia de prensa para dar a conocer datos en materia de seguridad, el funcionario señaló que hasta el corte del 27 de julio existía dicho número de contagios, de los cuales, dos son de personal administrativo y el resto de elementos policiacos.

No obstante, todos permanecen en aislamiento domiciliario, pues ninguno de esos casos ha requerido hospitalización. En tanto, 19 se han recuperado de la enfermedad y en meses pasados un elemento operativo falleció.

Al respecto, aseguró que desde el inicio de la Jornada Nacional de Sana Distancia (JNSD), decretada por la pandemia de coronavirus, mantienen constante monitoreo de los elementos operativos y administrativos, para evitar la mayor cantidad de contagios.

Reconoció que es prácticamente imposible evitar la dispersión del virus entre el personal de dicha institución. “Sabemos que es una enfermedad compleja, es una pandemia, y por supuesto que tarde o temprano va a haber algunos contagiados”, sentenció.

Comentarios