Eran 17 civiles armados y cuatro policías

Villa Unión.- El centro de mando para coordinar el despliegue de fuerzas para la captura del grupo que ejecutó un atentado el sábado en este municipio, informó que durante la madrugada de ayer fueron abatidos otros siete delincuentes.

Los elementos de seguridad mantienen el despliegue de búsqueda por tierra y aire en toda la región tras el ataque de antier, por lo que durante las primeras horas del ayer localizaron a dichos delincuentes, quienes se daban a la fuga por el camino conocido como La Brecha del Gas, que conduce a los límites con el municipio de Anáhuac, Nuevo León.

A través de un comunicado, el centro de mando en la entidad recalcó que a los sujetos les fueron aseguradas tres camionetas más, escopetas, armas y cartuchos.

“El gobierno de Coahuila sigue coordinando el operativo mediante el que se barre toda la región, y en el que además del despliegue por tierra en carreteras, caminos y brechas, sigue la búsqueda vía aérea con dos helicópteros”, indicó.

Cabe destacar que el sábado sujetos atacaron la presidencia municipal y hubo enfrentamientos en Villa Unión, que dejaron un saldo de 10 civiles armados y cuatro policías perdieron la vida.

Comentarios