Suman 24 vehículos quemados tras incendio en zona de agencias

680
incendio autos

Pachuca.-
El incendio en un terreno de la zona de agencias vehiculares a la altura del distribuidor vial La Paz en Pachuca, la tarde de este sábado, sumó un saldo de 24 vehículos calcinados.

De acuerdo con testigos, el siniestro ocurrió cerca de las 17 horas luego de que la hierba seca del terreno se incendiara y se propagara con el viento en el lugar.

Las llamas provocaron una gran columna de humo que se percibió en distintas partes de la ciudad y por momentos bloqueó el bulevar Everardo Márquez en su entronque con el bulevar Colosio.

Al sitio, donde se encuentran las agencias BMW, Peugeot y Renault, acudieron elementos de las policías municipal y estatal, Protección Civil de Pachuca y bomberos municipales.

Según agentes estatales en el lugar, no se registraron lesionados y el fuego alcanzó además un terreno contiguo donde incendió más vehículos.

Por su parte, en su reporte, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó que sumaron al menos 24 los vehículos de distintas marcas dañados por las llamas.

Comentarios