Suman 252 egresados de alta calidad

1298
egresados

Pachuca

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) recibió 18 nuevos egresados de excelencia nacional por sus resultados en el Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL) del Ceneval, con lo que refrenda la calidad de su formación a nivel nacional y la vocación institucional de que sus estudiantes aprendan y practiquen los conocimientos, habilidades, competencias y valores que en su alma mater reciben para fortalecer lo que en su familia les infunden.
Esa fue la ceremonia 10 y comprende a las y los egresados del periodo enero-junio 2016, donde de un total de 84 mil 523 sustentantes, solo 782 egresados del país consiguieron ese importante galardón.
Con los 18 recientes, la Autónoma de Hidalgo acumula hasta el momento 252 egresados de alta calidad, por lo que el mundo laboral de la región y los posgrados de calidad tienen cada vez un mejor tipo de jóvenes que se incorporan a sus filas y las familias de la comunidad universitaria deben sentirse más seguros de que sus hijos se encuentran formándose como ciudadanos y profesionales en una institución reconocida por su excelencia.
La ceremonia se realizó en el salón de congresos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey campus Ciudad de México; en esta ocasión las y los galardonados fueron de las licenciaturas en ingeniería industrial, turismo, enfermería, médico cirujano, cirujano dentista, ciencia política y administración pública, derecho y ciencias de la educación.
El 22 de noviembre la UAEH será sede nacional de la sexta entrega de los reconocimientos del Padrón Nacional de Programas de Licenciatura de Alto Rendimiento Académico con base en los resultados alcanzados por las y los egresados en el EGEL.

Resultados EGEL

  • La máxima
    casa de estudios en el estado recibió 18 nuevos egresados de excelencia nacional por sus resultados en el Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL) del Ceneval

Comentarios