Puerto Vallarta.- El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) informó que ya suman 44 los cuerpos hallados en un pozo de la colonia La Primavera, en Zapopan.

En ese lugar fueron halladas en total 119 bolsas negras con restos humanos; muchas de ellas estaban ubicadas a un metro de profundidad, por lo que las autoridades utilizaron maquinaria pesada para extraerlas.

El IJCF detalló que hasta el viernes por la noche habían integrado siete cuerpos, con lo cual suman ya 44.

Asimismo, especificó que solo hay nueve cadáveres completos, siete de ellos del sexo masculino y dos femeninos. También cuentan con otros 17 cuerpos incompletos, así como nueve cabezas y nueve torsos que al parecer no corresponden a las mismas personas. No obstante, aún faltan por analizarse 194 piezas, de ahí que el número de víctimas podría aumentar en las próximas horas.

Los cuerpos fueron localizados luego de que vecinos detectaron olores fétidos que salían de ese pozo y al llegar elementos de distintas corporaciones detectaron que se trataban de restos humanos, por lo que iniciaron la extracción que duró nueve días.

Comentarios